Bem Vindos ao Enfique das Palavras

Este Blog é destinado a Divulgação dos meus trabalhos e, principalmente, para a reflexão da Vida;

No nosso interior vive o poeta...
No fundo da tristeza vive a arte...
No fundo do meu coração vive meu poema...
Escrevo por que amo, gosto de compatilhar com vocês o que eu vejo e penso...
Quero compartilhar com vocês meus poemas e trabalhos...
Então sejam muito bem vindos qualquer reclamação e/ou sugestão me contatem pelo meu msn fernandavvach@hotmail.com

sábado, 15 de janeiro de 2011

Cuando las mentiras ciegos

Cuando todo parecía perfecto
Cuando todo a tu alrededor rodi
Cada vez que lo veía como algo más grande
Un ejemplo y orgullo para seguir
Siempre me encantó y que idolatraba ...

Ahora sólo cinzaz, polvo y pedazos rotos ...
Mi corazón se rompió
Mi mundo se vino abajo ...
Sólo vive en la ilusión de tener a mi lado
Vivió en un mundo de verdades a medias y ocultas mentira ...

Solo es lo que siento ahora mismo ....
Minta, la intriga y la envidia ...
Cansado ...
Su niña ha crecido ...
Y ver por ti mismo que todo era una gran mentira ...

Me voy ...Espero que algún día la ves
Cómo lo hiciste InGaN!
Espero que todavía pueda ...
También creen que estos se encuentran
Pero no te preocupes yo te perdono
Porque cuando una mentira es bien contada
Ella puede cegar ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário